Ayuntamiento de Medio Cudeyo
Guía  Actualidad  Noticias

EL FERIAL. Sale a subasta el servicio de bar durante las fiestas de Medio Cudeyo 201201/08/2012

El Ayuntamiento de Medio Cudeyo abre el plazo para presentar proposiciones para la concesión de la explotación del bar ubicado en el recinto de El ferial de Solares durante las Fiestas de Nuestra Señora de Medio Cudeyo, los días 14 y 15 de agosto de 2012.

La concesión se realizará mediante subasta por un importe de salida de 500 euros. El plazo para presentar las proposiciones económicas, junto a la documentación requerida, inicia el 30 de julio. Los licitadores deberán presentar sus ofertas en sobre cerrado en el Registro General del Ayuntamiento antes del 6 de agosto a las 14:00 horas.

Será por cuenta del adjudicatario la instalación del bar y terraza, con todos los elementos necesarios para el servicio del público asistente, dentro del espacio designado por el Ayuntamiento al efecto. Así mismo, la empresa adjudicataria se hará cargo de las tomas de agua y energía eléctrica.

Más información en Perfil del Contratante, www.ayto-mediocudeyo.es.